Se pone fin a una larga travesía teológica
Tras años de oración y de reflexión he tomado la decisión de cruzar el Tíber y entrar en plena comunión con la Iglesia Católica Romana a cuyo seno entro como laico con el anhelo de aprender y servir. Albergo una deuda de profunda gratitud por todo lo que recibí y aprendí siendo protestante, por la fe de mis abuelos, la de mis padres, maestros de escuela dominical, pastores, y profesores de seminario. Pero la reflexión, estudio de la Palabra de Dios y los Padres de la Iglesia me han hecho ver que a mi fe protestante faltaban elementos pertenecen a la plenitud de la fe que Jesús confió a sus discípulos, elementos que han sido custodiados por la Iglesia Católica Romana en su liturgia y su magisterio. Si alguien desea dialogar más sobre mi travesía dejo aquí mi cuenta de email (sovgrace1@gmail.com).
Añadir comentario
Comentarios
Enhorabuena, católicos Sí, anglicanos masones de la IERE No.
No hay más camino que Jesús.
Qué la Luz te guíe.
Felicidades
Nacho,
En Roma no hay logias masonicas encubiertas, ni mandiles, ni antifaces, ni cortijos de Hiram Abiff cómo ocurre en la "iglesia" anglicana IERE que citas.
Hay tradición y Verdad. La de Cristo.
Solo su tradición condensa el mensaje genuino de Jesús y los Padres de la Iglesia.
La intención de otros puede ser buena (excluyo a las iglesias anglicanas masonicas), pero tienen severas carencias que este hermano Stephen a visto, indudablemente por la acción del Espíritu Santo.
Otro caso similar ha sido el del Obispo católico antiguo Abraham Luis Paula Ramírez, que al conocer la naturaleza real de la IERE puso tierra de por medio.
Parece que el Espíritu Santo protege a los que buscan la Verdad.
Bendiciones,
Bravo por los comentarios acertados y bravo por Philips.
Bravo, bravo, bravo.🙏🙏🙏✝️✝️✝️💪💪💪